Su posición entre el disfrute y la preocupación a lo largo de Un curso de milagros
Un curso de magia (ACIM) es una educación psíquica seria que abarca las tareas simples de la mentalidad humana y la naturaleza de la verdad. Para usted, el núcleo de sus teorías incluye los aspectos que involucran el disfrute y la preocupación, que a su vez participan en tareas críticas al familiarizarse y hacer uso de sus ideas.
Familiarizarse con Enjoy en todo ACIM
En UCDM, el disfrute no es sólo la experiencia o una vivencia, sino una situación futura que trasciende las limitaciones de tu ego. Disfrutar es un curso de milagros, sin duda, cada día la calidad de su verdadero yo. Su curso de estudio demuestra que todas las personas están interconectadas sabiendo que disfrutar puede ser cada uno de nuestros puros regalos de dinero. Para experimentar el amor verdadero, uno debe ir más allá de su confianza en uno mismo y reconocer su unidad puramente natural proveniente de todas las cosas.
UCDM llama la atención que el disfrute puede ser intercambiable mediante el perdón. El perdón será el camino para tomar decisiones, problemas y problemas que se han fundamentado en el miedo. A través del perdón, muchos de nosotros eliminamos las limitaciones que impiden nuestra comprensión del perfil del amor dentro y fuera de las personas.
Su posición que implica preocupación
La preocupación, en la redacción de UCDM, es la antítesis del disfrute. No es necesario reaccionar a la idea de su ego durante la ruptura con la personalidad. La preocupación se manifiesta de diversas formas, que incluyen estrés y ansiedad, ira, vergüenza e indignación. Este tipo de malos pensamientos surgieron como obstáculos que pueden hacer que las personas se den cuenta de nuestra verdadera madre naturaleza.
UCDM demuestra que el miedo es un producto o servicio de nuestro cerebro, una reducción autoimpuesta que distorsiona nuestra comprensión de la verdad. Su curso de estudio motiva a las personas a enfrentar cada una de nuestras ansiedades correctamente, detectando ilusiones que pueden disiparse con la iluminación que involucra el amor y el perdón.
Trascender la preocupación a través del disfrute
Su principal educación sobre UCDM puede ser que la alegría y la preocupación no pueden coexistir. Al simplemente elegir disfrutar, muchos de nosotros disipamos automáticamente el miedo. Esta opción específica utiliza una transferencia a través de la percepción: un entusiasmo por olvidarse de la decisión de su ego y aferrarse a la idea de que disfrutará puede ser cada uno de nuestros puntos puros.
Ensayar el amor y el perdón son los medios con los que muchos de nosotros vamos más allá de la preocupación en el día a día. Si bien se encuentra con circunstancias que le generan preocupación, ACIM motiva a las personas a detenerse temporalmente, utilizar la capacidad de disfrutar dentro de sí y, en su lugar, buscar un resultado cálido. Este proceso de acción transformadora disuelve lentamente el dominio del ego en cada una de nuestras formas de pensar, permitiendo que las personas experimenten la tranquilidad interior y el disfrute.
En resumen, un curso de capacitación en Magic demuestra a las personas que disfrutarán y se preocuparán por tener la clave de su experiencia masculina. El amor es nuestra verdadera madre naturaleza, aunque el miedo es a menudo un alivio autoimpuesto que puede trascenderse a través del perdón y la oportunidad de alinearse con el amor. Simplemente conociendo y haciendo uso de este tipo de ideas, puede transferir lentamente cada uno de nuestros conocimientos y experimentar un nuevo cambio importante para mejorar su existencia. UCDM viene con un camino poderoso para aprovechar el amor que reside en todos nosotros.